certificación en coaching

acsth_web

Es una formación presencial.

La metodología es vivencial y práctica. Nuestro objetivo es “que sepas hacer”, que puedas ofrecer los servicios de Coaching al finalizar el programa.

Este curso va destinado a:

  • Personas que deseen ejercer como coaches profesionales.
  • Profesionales que deseen transformarse en líderes de líderes.
  • Consultores y formadores que quieran acompañar a las organizaciones a desarrollar el talento de sus profesionales.
  • Profesionales que están al servicio de las personas implicadas en su desarrollo personal.
  • Personas que deseen un aprendizaje transformacional.

Si quieres más información puedes descargar el pdf:

Curso de Certificación en Coaching

testimonios de nuestros participantes

“Me ha encantado el curso y me ha aportado muchísimo. Además de conseguir el objetivo que me había marcado (mejorar comunicación, empatía, asertividad…), he conseguido muchos más (disfrutar del camino hacia mis objetivos, disfrutar del camino sin objetivos, conocerme más, escuchar más y mejor…) Siento que he salido muy reforzada. Así que os agradezco la profesionalidad, respeto, delicadeza, humanidad, compasión”.

Anna Bargalló

Mi formación de Coaching en Abiwell supero mis expectativas. Angels y Begoña conducen tanto la materia como al grupo humano con muchísima entrega y profesionalidad. Es un curso muy práctico y dinámico. Los aprendizajes se incorporan de forma ágil y sencilla, valor que sin duda se lo atribuyo a las formadoras. Me ha parecido un curso imprescindible para muchas personas, pero sin duda especialmente recomendable para aquellos profesionales que trabajan en áreas como recursos humanos, educación, sector sanitario, ventas”.

Isabel Pérez

En este curso he encontrado la llave para poder entrar en mi misma, he conocido mis fortalezas, debilidades y sobre todo me ha aportado una gran motivación y confianza personal. Muchísimas gracias“.

Yolanda Castán

Este curso ha sido muy completo, su estructura, contenidos y lo más importante, las prácticas que constantemente hemos realizado. El curso ha sido clave para cohesionar otras disciplinas, he aprendido a estructurarme a la hora de hacer una consulta, a cuestionar al cliente a través de preguntas poderosas, a interpretar la comunicación no verbal. Sencillamente fantástico, una experiencia inolvidable“.

Montserrat Arroyo