testimonios de nuestros clientes

“La formación sobre coaching de Abiwell es un viaje personal. Permite aprender las técnicas de coaching, por supuesto, pero su valor va mucho más allá. Fomenta la reflexión sobre uno mismo, te ayuda a conocerte mejor e incluso en mi caso a dejar de lado eventos que me impedían avanzar. También te permite entender mejor tu entorno profesional, tus objetivos personales y cómo actuar de una forma más eficiente para conseguir lo que te propones.
Los Coach de Abiwell me ayudaron a ser más yo mismo y como resultado soy mejor profesional y también el impacto fue positivo en mi vida personal. Gracias!”

Simón Gineste,, Region Europe Brand Director Heart Failure - Novartis

“En Swarovski hemos formado a todos nuestros Managers en Coaching con Abiwell. Ha sido una formación muy interesante, con un enfoque muy vivencial, práctico y dinámico, que nos está ayudando a crecer como líderes, profesionales y personas. Principalmente destacaría la excelente calidad expositiva de las formadoras, así como una altísima calidad en cuanto a los contenidos desarrollados, las dinámicas grupales, así como la excelente y constante puesta en común de los conceptos trabajados. Continuaremos trabajando con nuestros líderes con la ayuda Abiwell.”

Aleix March, Director de Rrhh - Swarovski Ibérica
“Para mí el programa Habilidades de Coaching para Managers ha sido como darle la vuelta a un calcetín. Conocerme a mí misma como paso previo e imprescindible para conocer a los demás. Aprender a escuchar y a preguntar. Entender. Eliminar prejuicios. En definitiva, ha cambiado mi manera de relacionarme con el mundo. Una experiencia que me permite crecer tanto en el ámbito profesional como en el personal.”
Laura Corredor, Sale Manager - Novartis farmaceútica

“Necesitábamos una acción que fuera capaz de movilizar a todo un equipo de ventas simultáneamente, permitiéndoles interaccionar, establecer sinergias y experimentar la fuerza del equipo en el lanzamiento de un nuevo producto. Angels y Begoña lograron en unas pocas horas involucrar a todos los participantes, un grupo numeroso de más de 80, en el logro de un objetivo común dentro de la incertidumbre, “ el zooilógico “ . Esta actividad nos ayudó a evidenciar los comportamientos, los valores y las actitudes que consideramos tan necesarios para el buen funcionamiento y desarrollo de nuestra empresa. La recomendamos sin ningún tipo de reserva!”

Victòria Serra i Vilarnau, Dirección Corporativa de RRHH – Reig Jofré Group

“Los cambios de responsabilidad en el seno de una organización conllevan un cambio de referentes, de paradigma, que es necesario captar y utilizar en el día a día. Abiwell me ha ayudado a descubrir los nuevos condicionantes y a tener una visión objetiva de la situación, factores indispensables para la gestión de equipos en organizaciones complejas.”

Ferran Manen, Director del Servicio de Anestesia - Hospital San Joan de Déu

“Mi opinión de mi experiencia con Abiwell no puede ser sino positiva en muchos sentidos. Begoña y Angels son dos personas muy profesionales que se complementan y se coordinan de una manera muy eficaz. Saben crear un clima favorable para la apertura y el trabajo en equipo, y consiguen que la gente se enganche a experimentar otras formas de ver las cosas, a observarse a uno mismo en la relación con los demás, y a mejorar la calidad de estas relaciones y la satisfacción personal en el trabajo”

Aitor Odriozola, Product manager de MTC – Maier Technology Center

algunos de nuestros clientes

Alcon

Alcon

Almirall

Bayer

Boehringer Ingelheim

Alcon

fundación Bancaria “la Caixa”

Deutsche Bank

Esade Business School

Esteve

Alcon

Generalitat de Catalunya

Maier Technology Centre S.COOP

Médicos Sin Fronteras

MU Enpresagintza, S.Coop

Alcon

Novartis

Reig Jofré

Roche

Sabacaucho

Alcon

Sant Joan de Déu

Sas

Seat

Swarosvski