desarrollo de talento

  • Formación de Liderazgo para Equipos de Dirección.

El Liderazgo adaptativo es la práctica de movilizar a las personas para que afronten desafíos difíciles y prosperen.

En este programa los líderes:

Entrenarán las prácticas claves para observar, diagnosticar e intervenir en los equipos en clave adaptativa.

Desarrollarán 3 Metacompetencias fundamentales para desplegar el liderazgo: Presencia, autenticidad y responsabilidad.

  • Programa de Habilidades de Coaching para Managers.

Este programa posibilita que uno o algunos managers de la empresa integren el Coaching en el liderazgo de sí mismos y de sus equipos.

Los managers desarrollarán las competencias necesarias para transitar por las siguientes fases: generar confianza, indagar, desafiar, accionar y realizar seguimiento.

Este programa puede ser realizado “in company”, para un grupo de profesionales de una misma empresa o“en abierto”, de forma que los profesionales elegidos para ello coincidirán con profesionales de otras organizaciones.

Cuenta además con el valor añadido de constituir la mitad del recorrido hacia una certificación de Coaching acreditada por la International Coaching Federation.

acsth_web

  • Tutoría para Coaches internos

La Tutoría es un proceso dinámico de acompañamiento en la formación de una persona o grupo de personas, que se lleva a cabo de manera periódica y sistemática.

Desea contribuir a elevar el impacto el acompañamiento interno que realizan personas de la Organización para desarrollar a otras.

Las sesiones de tutoría tendrán un componente de: diseño, orientación,seguimiento y pautas concretas.

Dirigido a las personas del departamento de RRHH o de otras áreas que realizan un acompañamiento de desarrollo a otras personas de su Organización.

  • Mentoring

El Mentoring es un proceso en el cual una persona (Mentor) con experiencia invierte tiempo, energía y conocimiento en asistir a otra (Mentee) en el desarrollo de su potencial.

Dirigido a las personas senior de la Organización que deseen influir en el desarrollo del potencial de los más jóvenes y en la continuidad de los valores centrales de la Organización.

En esta formación los Mentores dispondrán de una guía protocolarizada para realizar su función de forma homogénea.