Begoña Peña Arana
Begoña Peña AranaSocia Fundadora
“Me apasiona abrir las puertas de la mente. Disfruto de la idea de ser capaz de ver más allá”

La comunicación creativa es el hilo conductor en su trayectoria profesional. Se inicio en “las máquinas esculturas” o arte cinético como medio para comunicar el mundo que vivía.

Profundizo en otros lenguajes y medios de comunicación masivos obteniendo premios en este campo. Su experiencia de más de 15 años como directora de programas de televisión le permiten reconocer la influencia de la comunicación y la necesidad inevitable en las personas de tener que relacionarse con los demás.
Su inquietud por ampliar sus conocimientos sobre los mecanismos de persuasión y el poder que tienen los mensajes para influir en las personas le llevan a formarse en el arte del Coaching.

La combinación del conocimiento de distintas disciplinas del arte y del desarrollo de personas y equipos le permiten diseñar programas para desarrollar la imaginación y la creatividad sin olvidar lo esencial, no hay límites en el aprendizaje.

Sostiene que el movimiento es vida y que podemos moldear nuestras propias esculturas según nuestras necesidades.

Disfruta del trabajo en equipo y empeña todo su esfuerzo para que el resultado sea útil a los demás.

Certificada internacional en Coaching, Coaching Corporal, PNL, Biodanza y Sistémica.

Licenciada en Bellas Artes, especialidad Comunicación Audiovisual.

Ha colaborado como coach y formadora en programas de liderazgo, trabajo en equipo así como en programas transformacionales a través del cuerpo y las emociones para diferentes empresas.

Coach certificada como Profesional Certified Coach por la ICF (PCC).

“Creo que es posible un mundo mejor”, “amo las ideas”.

Angels Pons Juan
Angels Pons JuanSocia Fundadora
“Me emociona el momento en el que las personas conectan con lo mejor de sí mismas y contemplarlas en su versión original”

Apasionada, sincera, perseverante y optimista, nunca tira la toalla, toma las adversidades como oportunidades para un futuro mejor.

Le encanta aprender y le interesa casi todo. El principal problema ha sido siempre “qué descartar”.

Tiene la capacidad de sostener varios platillos al mismo tiempo y destaca su carácter resolutivo para tomar decisiones contemplando la globalidad.

Disfruta co-creando diseños de formación innovadores, que le gusta flexibilizar sobre la marcha atendiendo a la necesidades y a la emoción del grupo.
Tiene la habilidad para concretar buenas ideas en acciones concretas y efectivas.

En sus talleres, combina la conceptualización y la reflexión profunda con el juego y la alegría.

Inició su andadura profesional en la empresa privada. Buscando trabajar con ilusión, participó en los JJOO de Barcelona. Seguidamente, como Gerente de área de Negocio en Port Aventura e Isla Mágica descubrió el placer de contribuir al desarrollo de los profesionales que constituían su propio equipo. Más adelante, como Directora de la plataforma de atención al cliente de Movistar, aprendió sobre el liderazgo para el desarrollo de otros y para el logro de resultados en situaciones altamente complejas.

Con el compromiso de dedicarse 100 % al desarrollo de personas, se formó como coach y ha dedicado su actividad profesional de los últimos 10 años a formar coaches y a diseñar e impartir programas de aprendizaje transformacional para profesionales y equipos de empresas de diversos sectores.

Coach certificada como Profesional Certified Coach por la ICF (PCC), con más de 2.500 horas de coaching individual y de equipos.
Otras certificaciones: PNL, sistémica y corporalidad.